5300 Fragment Analyzer System

5300 Fragment Analyzer System

Sistema analizador de fragmentos 5300

El 5300 Fragment Analyzer es un instrumento de electroforesis capilar que puede separar hasta 48 ó 96 muestras en paralelo. Este sistema está diseñado para mejorar la eficiencia y el flujo de trabajo del laboratorio, permitiéndole automatizar el análisis de un gran número de muestras y centrarse en los resultados.

Utilizando la electroforesis capilar paralela automatizada, el 5300 Fragment Analyzer permite el control de calidad del ADN para una amplia gama de aplicaciones. Estas aplicaciones incluyen bibliotecas NGS, ADNg, cfADN y grandes fragmentos de ADN. La calidad del ARN también puede comprobarse mediante este sistema, en el que las vacunas de ARN pequeño, ARN total y ARNm son aplicables para el análisis de la integridad, el tamaño y la cuantificación del ARN.

Cotiza 5300 Fragment Analyzer System

Características

Características

Separación de medio a alto rendimiento: analice 48 ó 96 muestras en paralelo con un único paso de dilución y una sencilla configuración del instrumento.
Funcionamiento autónomo: cargue hasta tres microplacas de 96 muestras sin necesidad de intervención del usuario.
Reducción del tiempo de análisis de muestras: aplique funciones de procesamiento por lotes tras la electroforesis para generar automáticamente informes de resultados.
Fácil adaptación a los cambios en su flujo de trabajo – Elija una matriz más corta o más larga para maximizar sus corridas en cuanto a velocidad o resolución de muestras individuales
Minimice el tiempo de intervención – Reduzca el tiempo necesario para la configuración del instrumento sin necesidad de manipular el array a diario y con reactivos estables a temperatura ambiente.
Amplia cartera de ensayos: analice muestras que van desde ADNg, bibliotecas de NGS y fragmentos de ADN hasta ARN total, ARN pequeño y vacunas de ARNm, todo en una sola plataforma.
Separación de alta resolución: consiga una resolución de separación de hasta 3 pb a partir de fragmentos de menos de 300 pb.
Evaluación objetiva de la calidad – Califique sus muestras utilizando métricas de calidad para ARN (RQN) y ADN genómico (GQN)
Cambio perfecto entre aplicaciones: cargue dos geles diferentes en el instrumento para utilizar distintos kits en la misma configuración del sistema.
Servicios integrales de conformidad – Cualifique los instrumentos mediante servicios IQ/OQ para su uso en entornos GMP

Especificaciones

Especificaciones

Temperatura ambiente
20-23 °C
Dimensiones (AnxPrxAl)
35 cm x 61 cm x 86 cm
Frecuencia de línea
47-63 Hz
Tensión de línea
100-240 VCA
Número de muestras por serie
96
Entorno de funcionamiento Humedad relativa
20-80 %
Consumo eléctrico
150 VA
Peso
38,5 kg

Tambien te puede interesar

5200 Fragment Analyzer System

5200 Fragment Analyzer System

5400 Fragment Analyzer System

4150 TapeStation System

4200 TapeStation System

Bravo Automated Liquid Handling Platform