5400 Fragment Analyzer System

5400 Fragment Analyzer System

Sistema analizador de fragmentos 5400

El 5400 Fragment Analyzer redefine los límites del análisis de control de calidad (CC) de ácidos nucleicos mediante electroforesis capilar paralela automatizada. Capaz de conectarse con sistemas robóticos líderes en el mundo, el análisis de muestras de ADN y ARN puede realizarse ahora las 24 horas del día gracias a la integración robótica.

El 5400 Fragment Analyzer es compatible con los mismos kits de reactivos de alta calidad disponibles para el 5300 Fragment Analyzer. Utilice kits cuantitativos para analizar bibliotecas NGS, frotis de fragmentos grandes, ADN genómico, ARN total, ARN pequeño y vacuna de ARNm. También puede utilizar kits cualitativos para analizar amplicones de PCR, SSR/microsatélites, mutaciones generadas por CRISPR o ADN digerido.

Cotiza 5400 Fragment Analyzer System

Características

Características

Integración robótica: integración perfecta con la mayoría de los sistemas de automatización de laboratorios mediante API personalizadas y cajones motorizados
Separaciones de alto rendimiento – Obtenga análisis desatendidos de más de 2.400 muestras cada 24 horas
Bajo coste por muestra: elija los kits de geles cualitativos o cuantitativos que mejor se adapten a sus necesidades de análisis y reduzca los costes operativos en comparación con otros instrumentos analíticos.
Fácil adopción a cambios en su flujo de trabajo – Elija un array más corto o más largo para maximizar sus corridas en cuanto a velocidad o resolución de muestras individuales
Reducción del tiempo de preparación – Reduzca el tiempo necesario para la configuración del instrumento sin necesidad de manipular el array a diario y con reactivos estables a temperatura ambiente.
Amplia cartera de ensayos: analice muestras que van desde ADNg, bibliotecas de NGS y fragmentos de ADN hasta ARN total, ARN pequeño y vacunas de ARNm, todo en una sola plataforma.
Separación de alta resolución: resuelva una amplia gama de fragmentos de ADN y ARN, y consiga una resolución de tan solo 3 pb con una gran precisión de tamaño para fragmentos de menos de 300 pb.
Cambio perfecto entre aplicaciones: cargue dos geles diferentes en el instrumento para utilizar distintos kits en la misma configuración del sistema.
Software fácil de usar: automatice la puntuación de los datos, calcule el tamaño y la concentración de los fragmentos y cree, guarde y cargue informes personalizados y parámetros de puntuación para el análisis de marcas y frotis.
Servicios integrales de conformidad – Cualifique los instrumentos mediante servicios IQ/OQ para su uso en entornos GMP

Especificaciones

Especificaciones

Temperatura ambiente
20-23 °C
Dimensiones (AnxPrxAl)
35 cm x 61 cm x 86 cm
Frecuencia de línea
47-63 Hz
Tensión de línea
100-240 VCA
Número de muestras por serie
96
Entorno de funcionamiento Humedad relativa
20-80 %
Consumo eléctrico
150 VA
Peso
38,5 kg

Tambien te puede interesar

5200 Fragment Analyzer System

5200 Fragment Analyzer System

5300 Fragment Analyzer System

4150 TapeStation System

4200 TapeStation System

Bravo Automated Liquid Handling Platform