Uniformidad de temperatura superior
La circulación forzada de aire en el MPR-1014R-PA permite una uniformidad precisa de la temperatura, incluso tras aperturas frecuentes de la puerta. La pantalla digital muestra la lectura de la temperatura en gradientes de 1°C. La temperatura configurable para frigoríficos de farmacia oscila entre 2° y 14°C. Un sensor termistor controla la temperatura en el interior de la cámara. El ventilador de circulación proporciona un ajuste rápido de la temperatura para un entorno de conservación estable y altamente fiable que no se ve afectado por la temperatura ambiente.
Eficiencia de refrigeración notable
Un compresor hermético de alta eficiencia proporciona una refrigeración eficaz y mantiene el nivel de temperatura.
Diseño ergonómico
El diseño ergonómico de los frigoríficos médicos para vacunas de la serie MPR ofrece una visión clara de los artículos almacenados a través de los grandes paneles de cristal. El perfil delgado también permite una rápida recuperación de todos los productos. Gracias a su diseño compacto, se requiere menos espacio de instalación. Las dos puertas correderas de cristal de doble panel sellan herméticamente para mantener la uniformidad.
Controles por microprocesador
Las completas funciones de consigna, alarma, supervisión y diagnóstico se basan en un controlador por microprocesador construido por PHC con visualización digital de todas las funciones de entrada/salida. El microprocesador y los controles electrónicos de temperatura garantizan el mantenimiento de la temperatura establecida.
Frigorífico validado para el almacenamiento de vacunas
El plenum PHCbi de este refrigerador médico para vacunas con certificación Energy Star® permite una distribución uniforme del flujo de aire frío por toda la cámara para garantizar la uniformidad de la temperatura. Esto es esencial para los requisitos de almacenamiento validados.
Sistema de descongelación cíclica
La descongelación se realiza automáticamente durante los ciclos de “apagado” del compresor detectando los niveles de escarcha. Esto garantiza que la descongelación se realice sólo cuando sea necesario, protegiendo aún más el contenido contra un aumento innecesario de la temperatura. El calentador de descongelación también actúa como fuente de calor de emergencia para evitar que las muestras se congelen en condiciones de temperatura ambiente extremadamente bajas (por debajo de 0 °C).
Frigorífico médico para la seguridad de las vacunas
Las alarmas acústicas y visuales con LED parpadeantes le avisan en caso de que la temperatura sea alta o baja. Si la temperatura interior aumenta de forma anormal, un circuito de prevención de rebasamiento desconecta automáticamente el motor del ventilador o el calefactor.