El rotor desmontable de ángulo fijo del Spectrafuge 6C admite tubos de 6 x 15 ml y, con los adaptadores, todos los tubos de extracción de sangre habituales. La velocidad variable permite realizar una gran variedad de aplicaciones. Un temporizador controla el funcionamiento de 30 segundos a 30 minutos. El tiempo también puede ajustarse a continuo, seleccionando la posición “On”, o momentáneo, manteniendo pulsado el botón de inicio.
Gran pantalla digital
El panel de control de la centrifugadora cuenta con mandos fáciles de girar y grandes pantallas digitales para el tiempo y la velocidad. Durante el funcionamiento de la centrífuga, la tapa está bloqueada. Una vez que el rotor se ha detenido, tanto el indicador de tiempo como el de velocidad parpadean “00” para indicar que se ha completado el ciclo. La tapa puede abrirse pulsando el botón de la tapa.
Gracias a su reducido tamaño, el Spectrafuge 6C cabe hasta en el banco más abarrotado. Su construcción robusta proporcionará años de funcionamiento sin problemas. La centrífuga puede funcionar en el banco o en una cámara frigorífica.